noviembre 2003


Las webs que mejor informan a sus inversores

Publicado el 26 noviembre, 2003

Hace unos días nos enterábamos de que el 35 por ciento de las empresas que cotizan en la bolsa española no tienen sitio web, pese a que es obligatorio. Hoy, la consultora sueca Hallvarsson and Halvarsson ha hecho público su ranking de empresas europeas que mejor informan a sus inversores en sus páginas web. La …
Leer más…

Clasificado en e-Business | 5 comentarios

MSN Newsbot

Publicado el 17 noviembre, 2003

Microsoft está probando MSN Newsbot, su buscador de noticias inspirado en el creado por Google. Está disponible en cuatro idiomas, incluido el español. Por el momento (aún está en fase beta) no supera a Google News ni en la selección de noticias ni en la presentación de las mismas. Lo primero que les pediría es …
Leer más…

Clasificado en Empresas | 5 comentarios

Noticias que dejarán de serlo

Publicado el 14 noviembre, 2003

Esta semana he tropezado con algunas noticias que, si todo marcha como esperamos, serán moneda corriente dentro de algunos años. A nadie le sorprenderá que: Su hijo estudie para programar videojuegos: Un programa universitario para ser especialista en juegos. El hotel disponga de acceso a internet inalámbrico: NH Hoteles implanta un sistema Wi-Fi para acceder …
Leer más…

Clasificado en Vida Cotidiana | 3 comentarios

Navegar en el trabajo reduce el estrés

Publicado el 10 noviembre, 2003

Que un profesional se mantenga informado de las noticias que afectan a su sector es necesario pero ¿debe hacerlo en horario de oficina? En mi primer trabajo serio no sólo me lo permitían, sino que me animaban a hacerlo, casi me lo ordenaban En el actual no lo hago, espero hasta llegar a casa. Claire …
Leer más…

Clasificado en Vida Cotidiana | 11 comentarios

Holiday A-List

Publicado el 3 noviembre, 2003

Brillante la idea de Amazon. Ha invitado a 60 celebridades, una cada día hasta Navidad, a ofrecer un contenido exclusivo a sus usuarios. Holiday A-List se inicia hoy con un vídeo de Bruce Springsteen. Como cada contenido, sólo estará disponible una jornada. No se anunciará con antelación qué famoso interviene cada día (aunque se sabe …
Leer más…

Clasificado en Comercio electrónico | 2 comentarios

Deshaciendo el camino

Publicado el 2 noviembre, 2003

Una golondrina no hace verano y tal vez la última noticia que ha protagonizado Yahoo! no se convierta en una tendencia, pero marca un hito. ¿Le seguirán otros? La noticia en cuestión es que el servicio de vídeos de pago de Yahoo! volverá a ser gratuito. Podéis leerla en español o en inglés.

Clasificado en Modelos de negocio | 3 comentarios