junio 2004


Hoax

Publicado el 26 junio, 2004

La noticia del post anterior El Corte Inglés venderá ordenadores con Linux, no ha aparecido en más medios ni agencias dos días después de ser reflejada en CincoDías y Expansión, dos medios en los que confío diariamente. Tampoco aparece en la sección de notas de prensa de Sun. La nota hacía referencia a una rueda …
Leer más…

Clasificado en Informática | 12 comentarios

1662 participaciones

Publicado el 19 junio, 2004

Desde hace unos minutos, la I Encuesta a webloggers y lectores de blogs no admite más respuestas. Han participado: – Total: 1662 – Webloggers: 1125 – Lectores: 537 Queremos dar las gracias a todos los que han colaborado bien respondiendo y regalándonos 5 minutos de su tiempo, bien enlazándola y ayudando a su difusión. Nos …
Leer más…

Clasificado en I Encuesta webloggers | 2 comentarios

repsolypf.com lanza la sección de Tecnología

Publicado el 16 junio, 2004

Mis compañeros de repsolypf.com acaban de lanzar la sección de Tecnología. Está dirigida al usuario medio, no a los geeks y encontraréis similitudes con las páginas de estilo de cualquier suplemento dominical o revista mensual. Una de las secciones más útiles es El Quiosco, que recoge portadas y sumarios de las principales revistas del sector. …
Leer más…

Clasificado en Tecnología | Deja un comentario

Últimos días para responder a la Encuesta

Publicado el 15 junio, 2004

Si te dio pereza completar la encuesta cuando la anunciamos y preferiste dejarlo para el último momento, ya ha llegado. El viernes 18 de junio a las 23.59 se cerrará el periodo de recogida de datos.

Clasificado en I Encuesta webloggers | Deja un comentario

500 respuestas a la Encuesta

Publicado el 1 junio, 2004

No quería escribir hoy sobre la I Encuesta a webloggers y lectores de blogs, pero creo que os lo merecéis Muy brevemente. Son las 23.00, ha pasado un día desde que la lanzamos ayer a las 21.00 (hora de España) y estos son los datos de participación: – Total: 510 – Webloggers: 357 – Lectores: …
Leer más…

Clasificado en I Encuesta webloggers | 19 comentarios