Agenda del día

Publicado el 27 junio, 2005

Buscando información para el post anterior he dado con la Agenda Informativa de Europa Press para el 28 de junio (mañana para mí, probablemente hoy para ti) publicada en Finanzas.com. La había visto publicada otras veces pero siempre he pensado que se filtraba por error, como una nota de prensa más.
Es un tipo de información que siempre he querido tener. Lo más que se atreven a publicar los periódicos es la agenda cultural prevista para la jornada. ¿No sería fantástico -y lógico- que conociéramos con antelación los actos previstos, las visitas de Jefes de Estado etc? Ya nos ocuparíamos de organizar y filtrar pero ¿quién no se ha encontrado con que no estaba en la ciudad justo cuando la visitaba Juan Pablo II porque no sabía la fecha y había programado un viaje para el mismo día? Y así mil ejemplos más.
Con las precauciones necesarias, creo que sería un servicio utilísimo y democratizador. ¿Miedo a avalanchas de entusiastas que quieren asistir a las 19.00 horas a la Conferencia sobre Moluscos marinos del Neógeno español, en José Gutiérrez Abascal, 2? ¿Alguien se anima a sacar un Emagister de eventos?
¿Pido demasiado?

Clasificado en Medios.

8 Respuestas a “Agenda del día”

  1. tintachina dice:

    Corregidme si existe el servicio y no lo conozco. (No vale si existe y no funciona)

  2. Hemlock dice:

    Si viniera Juan Pablo II a mi ciudad sería un milagro. Pero yo no me quedaría a verlo,cuanto más lejos de los bichos, mejor. En realidad sería un servicio muy útil saber que tus calles se llenan de papanatas con banderas de España colgando del Tommy Hilfiger para picar espuelas.

  3. No he oído hablar de ningun servicio así, si existiera sería genial.

  4. Una vez vi una web que lo que ofrecía era una agenda de actividades pública. Juraría que se llamaba serprimeros.com, pero la veo ahora y va de posicionamiento en buscadores… no se si es que no es la misma, o es que han cambiado de objeto de trabajo.

  5. tintachina dice:

    Hemlock, podemos cambiar el ejemplo y poner a Carlinhos Brown :)

  6. Javier dice:

    No eres la primera que se plante este asunto:
    http://www.loogic.com/paginas/0i47096200d1117029872f.php
    Seguro que no tardaremos en ver una aplicación de este tipo.

  7. gaviota dice:

    La Agencia EFE ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio, la “Agenda Mundial”, con previsiones para todo el mundo. Es de pago pero por si a alguien le interesa, la web es http://www.efe.es.

Deja un comentario