Ahora lo cool es el VeriChip

Publicado el 17 marzo, 2002

«ahora lo cool no es llevar un piercing, sino implantarse un chip… El asunto ha adquirido ya tal atracción morbosa que más de 2.000 jóvenes a través de Internet han solicitado a Applied Digital una unidad»
«El VeriChip es un chisme, del tamaño de un grano de arroz, capaz de almacenar seis líneas de texto y 128 caracteres y emitir una señal susceptible de ser captada por un escáner»
Hay que estar a la última, y Vicente Verdú en sus artículos suele estar bastante atinado: «Cuerpos con chip. La obsesión por la seguridad personal aumenta en Estados Unidos»
PD: no os perdáis la visión de Eduardo sobre esta cuestión.

Clasificado en Sin categoría.

27 respuestas a “Ahora lo cool es el VeriChip”

  1. Yoly dice:

    La verdad que no estoy para nada de acuerdo con esto.
    Buscan sabiduria para poder saber lo bueno en esta tierra ese chip no es nada ademas busquen mas todavia de sus consecuencias la cual si te dejas llevar no tiene solucion.
    Lee Apocalisis 13: 16-18
    Hay tienes una gran explicacion y el porque de esa gran sabiduria que deberiamos de pedirsela a nuestro Dios el va a hacer el unico que nos dara una vida eterna de gozo y alegria bajo su presencia.
    Cuidense todos!!
    Si no crees en Dios empieza a buscarlo pq nadie te puede salvar si no es atravez de El.
    Que Dios los bendigan!!!
    P.D.
    No maldigan que se te duplicara a ti!!

  2. Alex dice:

    estoy de acuerdo contigo Yoly, dejarse poner ese chip, es para quedar condenado para toda tu vida.. mejor dicho por una eternidad. en el infierno.
    no es moda es un error lo que hacen, en Apocalipsis 13: 16-18 esta todo como tu dices.
    Dios los Bendiga..

  3. LISA DE LA ROSA dice:

    de nada estoy deacuerdo con la implantacion de este microchip, ya que condena a la persona que lo posee de forma tal que no solamente sabran donde estas sino que tambien es en contra de la naturaleza que se esta jugando…….

  4. ANDY dice:

    Bueno, LA BIBLIA SE CUMPLE

  5. mariaa dice:

    yo no estoy deacuerdo como mis sucesores, y me da mucha tristeza saber que muchas personas que han inventado tantas cosas, entre ellas, el verichip
    y q saben q la biblia dice todo lo q va a pasar porq se empeñan en hacerlas, y saben q es una destruccion tanto para ellos como para toda la humanidad, y que eso no les traera nada bueno..
    pero que lastima de esas personas que la inteligencia no la utilizan para algo constructivo para la humanidad,sino q solo p.la destruccion total..de nuestras vidas…
    DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA SABIDURIA E INTELIGENCIA A TODOS..AMEN

  6. Hervey dice:

    Todo se tiene que cumplir, por mucho que digamos o hagamos como conosedores de la verdad, lo profetizado para el dia del fin se cumplira, alegraos todos los hijos de DIOS y no teman por que si estas cosas que escuchamos son las grandes profecias del apocalipsis, nuestro galardon esta serca.
    un poco, un poquito, de tiempo esperamos EL que ha de venir alas puertas está.

  7. NATASCHA dice:

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR CONOCER DE LA PALABRA DE LA BIBLIA, SOY DE COSTA RICA VIVO EN UN PAIS PEQUEÑO PERO SÉ QUE TAMBIEN AQUI LLEGARA LA BESTIA Y ASI MISMO MI SALVADOR, Y ESTOY MUY TRANQUILA PORQUE YO Y MI FAMILIA NOS VAMOS CON EL PERO ME ENTRISTESE LO QUE PASARA A LOS NECIOS Y DUROS DE CORAZON ESPERO QUE SU PENSAMIENTO CAMBIE Y LA MAYOTIA DE LA CREACION ESTEMOS EN LA PRESENCIA DE DIOS

  8. Daniel Moreno dice:

    Yo creo en Dios y quiero decirles a todos ustedes que !!!! SE PONGAN LAS PILAS !!! y que ojalá y todos hicieramos conciencia de todo lo que significa este adelanto tecnologico….
    !!!EL FIN ESTA CERCA !!!! y Jesucristo vendrá otra vez y si no te encuentra preparado te quedarás pero si le hechas ganas a buscar a Dios y te portas como el quiere que te portes…..te irás con el…el punto es….!!! NO TE DEJES MARCAR!!! POR BONITO O BUENO QUE PAREZCA……
    DIOS TE BENDIGA…
    Carlos DAniel Moreno León desde Santiago Tianguistenco México para el Mundo….

  9. Renato dice:

    Realmente es sorprendente como hace más de 2000 años la humanidad ya estaba advertida que todo esto ocurriría, lo dice la Biblia claramente.
    NO se trata de una moda, sino recuerden lo que la Biblia así lo dijo…»la ciencia avanzará como nunca antes… y a lo malo llamarán bueno, mientras que a lo bueno llamarán malo».
    Que Dios los bendiga y proteja grandemente, la hora del rapto se acerca.
    Renato
    Lima-Perú

  10. Gilberto dice:

    Felicito a todos los que han externado su comentario acerca de este aparatejo.
    El chip se implanta entre el brazo y el codo:
    http://www.mural.com/ciencia/articulo/282192/
    Y hay 2 tipos de chip:
    – Estos que se utilizan para guardar datos como: tipo de sangre, padecimientos, alergias, etc. (posiblemente despues sean la unica llave para tener dinero)
    – Otros que sirven mediante un GPS para la localizacion de personas
    http://www.esmas.com/tecnologia/computacion/233644.html
    Es preocupante, pues en algunos sitios de internet de EU hay mucho hermetismo al respecto. De hecho, la compañía que se encarga de fabricarlos bajo el nombre de producto de «Digital Angel» y el producto en si que es «VeriChip» no dan informacion al respecto en cuestión de la implementación en personas. Lo disfrazan de la siguiente manera:
    Ofrecen toda la informacion al respecto para la implementación en activos (Helicópteros, aviones, etc) y en ganado para el reconocimiento de los animales, pero en la liga que va hacia aplicaciones personales simplemente ponen «In Development» por lo que eso si es muy raro.
    Por otro lado, comentan que tiene un mercado potencial de muchos millones de dólares (muchisimos), entonces claramente se ve que los fines no son los que comentan, sino los fines realmente son la implementacion en personas.
    Aunque el chip se implante en otro lugar del cuerpo, las referencias de las que habla la Biblia hablan de una marca, así que investigando como se implementa (en la segunda liga que pongo) aparece que primero hacen una incision en el brazo con un escarpelo (creo que asi se escribe) para posteriormente con una aguja larga implantar el chip. Eso, quieras o no, te deja una marca en donde se implanto el chip, y ademas la marca puede referirse no tanto a algo físico sino a una clave, que es precisamente la clave única de estos aparatejos.
    Amigos, los invito a unirnos todos bajo un mismo frente: Dar a conocer la palabra de Cristo a aquellos que no tienen la fortuna de conocerla todavia. A quien le interese escribame a mi mail: unidosencristo@apti.com.mx
    Lo que queremos no es dinero, ese ya lo tenemos, sólo las ganas de ayudar para que juntos podamos hacer mas.
    Saludos

  11. Abraham Gudiño Yañez dice:

    Respecto a lo que se esta hablando sobre el chip la Biblia dice que posteriormente al arrebatamiento de la iglesia el falso profeta mandara que se implante la marca de la bestie (el anticristo) se que este sera de europa decendiente de las 12 tribus de israel, seraun lider que su propuesta sera un pacto de paz con israel y las naciones arabes
    asegurandoles la paz a israel como nacion, y les permitira reconstruir el templo judio en jerusalen en donde esta el tamplo de la roca.
    y a causa del arrebatamiento seguramente dira la gente que fue un secuestro masivo ya que se ha agrabado este problema y con ese pretexto como se ha visto inmpondra el chip pra protejer a las personas ademas de tener un control economico sobre ellas.
    Pongamonos las pilas porque el dia esta cerca, hay que predicar el evangelio a toda persona para que seamos hallados sin mancha, y presentemos oro y obras que sean probadas por fuego.
    Cristo viene!!! ALELUYA

  12. Claudia dice:

    Solo les dejo como inquietud que siquiera por curiosidad miren lo que la biblia tiene que decirles, creo que en ese momento sus dudas se despejaran asi como mias…
    Saludos.

  13. David dice:

    Cristo Vive y está preparando para sí una Iglesia gloriosa sin mancha y sin arruga, vestida de lino fino, blanco y resplandeciente, para presentarsela a si mismo. Realmente es alarmante conocer de los avances tan tremendos de la tecnología y los cada vez mas pequeños chips que transmiten y mandan tanta información a los centros de captura de información. Bueno pues debemos vivir como prosiguiendo al blanco al premio de la soberana vocación en Cristo Jesus, de tal manera que anhelemos su venida y podamos decir como El Espiritu (nosotros La esposa): ¡Ven Señor Jesus! Oremos por que muchos más puedan recibir el mensaje de la Cruz y reciban a Cristo como Señor de sus vidas y vivan esperando su pronta venida y sean salvos de ésta tremenda situación que se presentará a los que lo rechacen.
    Que nuestras obras sean de: Oro, plata y piedras preciosas, y no madera heno u hojarasca.
    Dios les bendiga y cuiden su primogenitura

  14. oscar Garcia dice:

    Esto esta escrito, y no podemos revocarlo pero lo unico que podemos hacer es avisar a todo el mundo el peligro que corremos al aceptar esta moneda que es el sello de la bestia segun el libro de Apocalipsis.

  15. joel dice:

    Bueno la profecia se esta cumpliendo cada dia que pasa.

  16. SARAI dice:

    Y mirad por vosotros que vuestrosw corazones no sean cargados de glotoneria y embiagres y de los cuidados de esta vida y venga de repente sobre vosotros aquel dia .porque como un lazo vendra sobre todos los que habitan sobre la faz de la tierra .Velad pues orando en todo tiempo que seais tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir y de estar en pie delante del hijo del hombre JESUCRISTO.{LUCAS 21:34-36}AMEN.

  17. Rafael de Puerto Rico dice:

    Los necios consideran que es «cool» el ponerse un chip, ya que el afear el cuerpo con «joyas» no les basta. ¡Qué pena! ¡Qué HORROR! Sólo podemos pedir que abran los ojos a tiempo y se dediquen a buscar a nuestro Señor y a nuestra Señora, que bastante mensajes deja por todo el mundo, con la esperanza de que la escuchen y traten por lo menos de dirigirse al Padre Todopoderoso. Dios nos bendiga y nos ayude en estos, los últimos tiempos.

  18. NAKE dice:

    GELOU……TENIA QUE CUMPLIRSE, Y SI NO ES ESTA LA MAR-K SERA OTRA, ESPEREMOS QUE NO ESTEMOS CUANDO SE HAGA OBLIGATORIA USAR ESTA COSA U OTRA……SI TIENEN MAS INFORMACION snake7777777@hotmail.com ES MI CORREO (CHILE)

  19. Jose de Venezuela dice:

    Hay un libro que lei hace varios años que habla sobre este sistema electronico de informacion que sustituira la economia como la conocemos. Inclusive el dinero dejara de circular, porque todo sera controlado electronicamente, si esta es la marca de la bestia, pues lo ignoro, pero lo que si puedo asegurar es que seremos exclavos de un sistema electronico, éste sabra donde estamos, que hacemos, que compramos, cuanto tenemos, cuando estamos en casa y cuando no, donde estan nuestros hijos, parejas, etc.
    El libro se llama «cuando el dinero falle», el autor no lo recuerdo pero estoy seguro que se puede encontrar en una libreria esoterica.
    De todos modos no aceptaria colocarme un microchip en mi cuerpo que posea mi informacion.

  20. Richard dice:

    Creo que estamos al final de los tiempos y que debemos unirnos sin mentiras ni falsedades que no estan en la biblia nosotros podemos salvar muchas vidas unamonos en amor y verdad pero nada fuera de la verdadera palabra de Dios.
    Por que Dios es uno solo y solo en jesucristo tenemos esperanza busquemos la verdad solo en Dios.
    Pidamos de todo corazon en un solo corazon todos los que amamos a Dios Verdad Fuerza Valor.
    Nosotros somos los que posiblemente escogio Dios para descubrir la verdad y llevarsela a muchas personas ya no creamos en los hombres o en sus doctrinas que muchas veces mienten vusquemos a Dios y la verdad por nosotros mismos pidiendo con humildad y de todo corazon que Dios nos ilumine con el Espíritu Santo y sigamos el camino verdadero que es Jesus.
    Solo despues abriemos laBiblia y compenderemos la Palaba de Dios.

  21. NATHANAEL dice:

    ESTA LLEGANDO EL FIN DE NUESTRO MUNDO,
    PREPARATE TU QUE LEES ESTO, PONTE A CUENTAS CON DIOS…

  22. Mario dice:

    Solo quisiera comentar dos puntos importantes
    1. La Virgen de Guadalupe se aparece diariamente en Veracruz, Mexico. Y ha dado un sinnumero de mensajes de todo tipo, abarcando el tema de los ultimos tiempos, comenta que debemos estar preparados ya nuestra generacion vivira tan importante acontecimiento, no especifica fechas, mas sin embargo deducimos que no debe pasar de 5, 10 años.
    2. En Cleveland USA, tambien se aparece la Virgen, junto con Jesucristo Nuestro Señor, y en el mes de agosto del 2004, en uno de sus mensajes Jesus, pidio no usar el Chip llamado Angel, ya que Satanas controlara las mentes de las personas que lo traigan consigo.
    Lo importante es vivir en la voluntad de Dios al 100%, sin tibiezas, preparemonos y ayudemos a la conversion, ya que el tiempo esta cerca y se espera una crisis en la Iglesia Catolica muy fuerte muy pronto.

  23. Nikolas Alvarado dice:

    quisiera saber cuanto cuesta y si esta disponible para inplantar el chip en venezuela.
    por fa agradezco cualquier info.
    lo anterior por motivos de secuestro en este momento tengo un fliar secuestrado hace 10 meses
    ayudenme…gracias
    Nikolas
    fmn@terra.com.co

  24. Apostol Cesar David dice:

    Bien amigos, el Señor se esta manifestando de muchas maneras… a traves de los sueños y visiones, estamos muy cerca al fin de este pequeño planeta, y nuestro Dios misericordioso esta FURIOSO con toda la maldad que se ve, pues bien, pongamonos a cuentas con Dios y asumamos el reto que Nuestro Cristo nos dejo: «El murio por nuestras transgresiones…»
    La pregunta que te llevará al cielo es:
    ¿¿¿Morirías por Cristo Jesus, así como Él murió por ti???

  25. maria elena dice:

    que bacan yo quiere ese chip , son unos pendejos

  26. JOSE dice:

    SOY EL Q VIENE POR USTEDES

  27. Malakh Hamavet dice:

    Si ustedes asignan el número 1 a la letra A, el número 2 a la letra B, el número 3 a la letra C y así hasta terminar (no incluir ch ni ñ) y buscan las palabras Mondex Chip y Bio Implant, seguro se llevarán una sorpresa.
    Si gustan podemos platicar.
    Marzo 14 de 2005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *