Boletines de Yahoo!

Publicado el 23 febrero, 2005

¿Desde cuándo envía boletines Yahoo! España? No son alertas, no son feeds… Los descubrí ayer. Me suscribí a ambos (novedades y cine) y hoy he recibido el primero.
boletin-yahoo.jpg
¿Significa que se definen por fin como medio de comunicación o simplemente quieren aprovechar las cualidades de los boletines como soporte para la creciente publicidad online? Es para verlo con calma.
>> Yahoo! Boletines

Clasificado en Empresas, Medios, Modelos de negocio, Publicidad y marketing.

4 Respuestas a “Boletines de Yahoo!”

  1. victor dice:

    Yo, la verdad es que desde el mes de enero, estoy suscrito al boletin de cine, y muy bien lo recibo todos los viernes por la tarde.

  2. tintachina dice:

    ¿y recuerdas cómo te enteraste de la existencia del boletín?

  3. Álvaro dice:

    ¿El boletín de cine tiene publicidad? Imagino que si. Es muy probable que el otro boletín, “novedades” tenga publicidad.
    Yahoo tiene el servicio Yahoo! Delivers, un servicio de “opt-in” email “por lo bajini” que vende a los anunciantes interesados en envíar correos electrónicos a una base de datos determinada.
    “Opt-in Por lo bajini”: Cuando firmas las condiciones generales del correo de Yahoo! aceptas que te puedan enviar emails a tu buzón de email lo que pasa es que Yahoo! no abusa de esto y no envía muchos emails.
    Me parece mucho más acertada esta estrategia. Recordar a los usuarios que lo deseen (opt-in de verdad) a través de boletines sobre las informaciones que sean de su interés.

  4. tintachina dice:

    Cuando reciba el primero de cine os comentaré. Este de hoy tiene un espacio reservado pero de momento está ocupado por autopublicidad. Es posible que -si el servicio es nuevo- estén esperando a alcanzar un número signiticativo de suscriptores antes de comercializar los espacios.

Deja un comentario