Cobertura Copyfight

Publicado el 17 julio, 2005

El fotógrafo Tomy Pelluz, canario pero afincado en Barcelona, se ha pasado por las jornadas Copyfight y me ha enviado algunas imágenes.
Os recuerdo que Antonio Delgado y Píxel están cubriendo las conferencias desde el blog Eventos imprevistos y la cuenta de Píxel en Flickr.
Algunas fotos tomadas por Pelluz y Píxel:
copyfight3.jpg
copyfight2.jpg
copyfight1.jpg
copyfight_lessig.jpg
Los derechos, imagino, son de sus respectivos autores, aunque a saber…
La verdad es que los que no hemos viajado a Barcelona hemos echado en falta una verdadera cobertura del evento. Al final han tenido que ser los bloggers veteranos los que se remangaran. Sucedió algo similar con la Conferencia Weblogs.Comunicación del viernes. Estoy segura de que los organizadores han puesto todo su empeño en hacerlo lo mejor posible pero olvidaron ese punto, al igual que la accesibilidad en su web que, por otra parte, me ha encantado. En diciembre parece que hay una nueva edición, una buena oportunidad para pulir estos detalles. Todos tomamos nota, nunca se sabe cuándo tendrás que organizar un acto así.

Clasificado en Leyes.

10 Respuestas a “Cobertura Copyfight”

  1. Tantoril dice:

    Los asistentes habrían agradecido por lo menos unas sillas creo yo :D

  2. tintachina dice:

    Estoy contigo. Yo no me tiro por los suelos!

  3. usuario dice:

    Había unos fantásticos carros con sillas que permanecieron buena parte del tiempo en su sitio… Quizás no habría habido para todos, pero te aseguro que había para mucha más gente de la que aparece en las fotos sentada…
    Quien estuvo en el suelo fue porque quiso o porque no acertó a ver los carros, pero las sillas estaban (ojo, yo fui de los que estuvo en el suelo, hasta que vi los carros ;-)

  4. tintachina dice:

    ¿Y sales en alguna de las fotos? :)

  5. usuario dice:

    Hola,
    La verdad es que en pocas… En realidad sólo me he visto en una de las muchas que hay en Flickr y con una apariencia muy rara (escuché una vez que la fotografia no engaña, cada cual sale cómo es ;-)
    Tampoco fui mucho. Estuve sábado por la mañana en la de CC y sábado por la tarde un poco en la de Escolar, toda la de Lessig y parte de la de DownHill…
    Poco más de 6 ó 7 horas… No soy el candidato perfecto para aparecer en muchas fotos :-)

  6. ruben dice:

    ¡Hola!
    Yo he sido uno de los afortunados que asistió a los 3 días del evento, aunque solo pude hacerlo de las ponencias nacionales, quedé gratamente satisfecho y encantado.
    Discrepo contigo María cuando dices que ‘Al final han tenido que ser los bloggers veteranos los que se remangaran’. Aunque supongo que no lo dices con ninguna mala intención y refiriéndote a los orgas, los bloggers jovenes, pequeñitos y frescos también aportamos nuestro granito de arena copyfightero… yo he realizado un resumen algo (por desgracia) extenso en mi weblog que te invito a que eches un vistazo:
    http://www.guantesmagicos.net/?page_id=71
    La entrada de la cobertura es:
    http://www.guantesmagicos.net/2005/07/20/copyfight-mi-aportacion/
    ¡Saludos!

  7. tintachina dice:

    Hola Ruben,
    He echado una ojeada a tu cobertura y tiene muy buena pinta.
    Mi queja por falta de cobertura era consecuencia de que en el sábado y el domingo buscaba y buscaba (technorati etc) y no aparecía nada.
    Pero te agradezco el espíritu constructivo :)

  8. Madelman dice:

    Desde aquí otro blogger (o sea yo :) ) que ha intentado difundir el mensaje de este Copyfight con resumenes de las conferencias.
    Podeis echarles un vistazo en mi weblog: http://elligre.tk/madelman.
    Por cierto, Ruben, me ha gustado mucho tu cobertura del Copyfight. Me ha recordado varias cosas que había pasado por alto.

  9. tintachina dice:

    Fantástico, Madelman.

  10. mini-d dice:

    Yo me tiré en la alfombra sin ningún problema. Era como estar en casa… suerte que no uso faldas, ni polleras.

Deja un comentario