Concurso de videoposts

Publicado el 3 junio, 2005

Es sólo una idea, no una convocatoria ;)
Estoy muy satisfecha con la difusión que ha alcanzado la aplicación para publicar videoposts desde que la lanzamos hace medio año.
Muchos bloggers aceptan la invitación de anunciar su primera creación en los comentarios. Es posible encontrar vídeos familiares, cortos, portfolios
Y, claro, he pensado que sería divertido organizar un concurso de videoposts de entre 5″ y 2′ organizados por temáticas o géneros como forma de dar a conocer nuevos talentos. Ahí dejo la idea…

Clasificado en videoposts.

11 Respuestas a “Concurso de videoposts”

  1. Muy buena idea, serviría para fomentar la creación de estos y para despertar el interés de los que nunca han hecho uno.

  2. Jabalí dice:

    Voy a intentar hacer caso omiso de las tonterías publicadas anteriormente (es una pena que no se puedan pegar puñetazos a través de internet porque os iba a dejar temblando) y por mi parte propongo al acordeonista o los informativos, el que más os guste.
    http://diariodeunjabali.com/archivos/video/index.html

  3. Arkangel dice:

    No conocía ese wrapper en flash tan chulo que hicisteis para los videos… Mola un montón, precisamente yo estaba buscando algo así para publicar un par de cosillas, muchas gracias :)
    He visto en el post original que comentas sobre el ancho de banda y tal… Es que eso es un problema (yo estoy superando desde hace meses mi cuota mensual, y estoy con medidas autorestrictivas ;-) ). Si encuentro un servidor gratuito medio decente para alojar los videos propiamente dichos (no se si archive.org daba esto), me animo y os pongo un par de videos de chinchillas, en plan padre coñazo grabando los primeros pasos del niño :P

  4. tintachina dice:

    Jabalí, ya está todo ok, es que es sábado y el servicio de limpieza no trabaja :)
    Mi idea es un poco a mayor escala: con web propia donde mostrar los videoposts, votar etc. Pero la opción casera también tiene su encanto.
    Lo que dices, Arkangel, del ancho de banda ¡tiene que ser posible solucionarlo! La propuesta que hace archive.org no me gusta, aunque si no tienes otra opción, es mejor que nada. Esperamos ver tus videoposts pronto!

  5. Jabalí dice:

    Bueno, pues si eso edita mi comentario que parezco un animal furibundo ;)

  6. Arkangel dice:

    Bueno, decía archive.org por nombrar uno que me había venido a la cabeza,… en realidad me quería referir a ourmedia.org, que al final trabaja junto a archive.org… Pero me registré el otro día por probar, subí un video, y aún no ha aparecido (teóricamente pasadas 24 horas deberías poder tener una url disponible, que sería accesible desde vuestro wrapper).
    De todos modos, he estado pensandolo, y creo que me puedo “permitir” algún que otro video de corta duración, no ocupan mucho más que una foto gorda en flv (que por cierto, no conocía).
    A ver si me animo…

  7. ruben dice:

    Muy buena iniciativa!! yo también llevo unas semanas con ésto de los videoposts, y sobretodo lo uso para publicar anuncios curiosos e imaginativos.
    Saludos

  8. tintachina dice:

    ¡Muy chulo tu player ruben!

  9. bitxor dice:

    Yo me apunto con un videopost refrescante…

  10. Nosotros hemos utilizado tu invento para publicar una entrevista que nos hicieron a la gente de NosCitamos.com en una televisión local de Bilbao. ¡Muchas gracias!
    http://www.noscitamos.com/bilbovision-20050316

  11. Luisangel dice:

    Estamos encantados con Videopost, es un recurso muy útil. Nosotros lo hemos utilizado en nuestro portfolio de http://www.metaforacom.com, y se nos están ocurriendo un par de ideas alrededor de ello, que ya veremos…
    Por cierto ¿No sería posible un mensaje de precarga de datos, para saber cuando se ha cargado el video al 100%?

Deja un comentario