¿De quién es esta foto?

Publicado el 6 julio, 2005

Como estoy suscrita a varios servicios de alertas informativas al móvil hoy, a última hora de la mañana, han empezado a llegar noticias, algunas con imágenes. Una de las alertas me la he reenviado al correo:
imagen1.jpg
Alegría de los londinenses al saber que su ciudad organizará los JJOO 2012
Es increíble lo sencillo que empieza a ser transmitir información entre dispositivos. Incluso podría haber posteado la noticia directamente y simultáneamente reenviar el MMS a algunos contactos de la agenda. Y no digamos cuando dentro de unos meses estén a la venta modelos como el Nokia 770, que no es un teléfono sino un/a “internet tablet”.
Mi conflicto empieza cuando recibo la información en mi móvil. Como es personal, me he sentido legitimada para publicarla aquí aunque la foto es propiedad de elmundo.es, de hecho, se puede encontrar en su web. Y ahí comprobamos que los créditos son para la agencia EFE.
Es todo un poco caótico, pero eso es bueno, porque hay muchas cosas que revisar. Espero encontrar respuestas en el ensayo que ha escrito David Bravo sobre los aspectos más polémicos de las redes p2p y la propiedad intelectual titulado Copia este libro. Vía Caspa.tv.
Parece que se puede descargar en PDF en Elástico.net. Por sólo 9.95 euros, prefiero comprarlo en un quiosco; imprimirlo o leerlo en pantalla lo dejo como última opción. Lo que no es excusa para no guardar una copia en formato digital.

Clasificado en Medios.

Una Respuesta a “¿De quién es esta foto?”

  1. tintachina dice:

    No quiero actualizar el post con las noticias que llegan de Londres. Espero no ofender a nadie.

Deja un comentario