El Corte Inglés no es muy amigo de ser noticia pero con los datos de comercio electrónico hace una excepción. En la pasada campaña navideña gestionaron más de 100.000 pedidos (hagan sus cálculos) y las ventas aumentaron un 70% respecto a 2002.
El Corte Inglés gestionó más de 100.000 pedidos a través de Internet esta Navidad
Noticias como esa, el estudio Comprar en un supermercado online y la aparición de las bitácoras en televisión el pasado sábado me transportan al año 2000 🙂
Por mucho que casi doble lo del año anterior, sigue siendo insignificante comparado con el volumen de compras total. Seguro que en un sólo sábado de Navidades el Corte Inglés de Castellana se ha hecho más de esas 100.000 ventas.
Gemma, esto se parece al 99!!!!, a ver si los ingenieros, (o casi ingenieros) empezamos a ganar buenos dineros otra vez!!!
Incluso Kodak ha despedido a cientos de empleados porque han bajado mucho la venta de cámaras «analógicas», en pos de las digitales.
Ingenieros r00lz!!!!