El móvil como teléfono único

Publicado el 29 agosto, 2002

«Un pequeño pero creciente número de usuarios, muchos de ellos estudiantes o recién licenciados, ha prescindido de la línea fija de teléfono en favor del móvil» Según el Yankee Group, cerca del 3% de los usuarios de telefonía tienen el móvil como teléfono principal. En el país norteamericano el número de líneas fijas ha pasado de 192,6 millones a 192,3. Estos hechos que nos cuenta The New York Times tienen lugar en Estados Unidos, aunque estamos seguros de que en España también está ocurriendo; en cuanto tengamos datos los publicaremos.
Tal vez tengas la sensación de que en ocasiones en tintachina decimos obviedades. El motivo es que entre nuestras intenciones está reflejar los cambios que experimenta la vida cotidiana gracias a las nuevas tecnologías. Puede ser divertido leer esto dentro de 10, 20 o 30 años. Algunas tendencias se habrán consolidado, otras habrán quedado en meros espejismos, y nos reiremos 🙂
Iba a completar esta anotación con las cifras del número de usuarios de cable en Estados Unidos y de ADSL en Europa, pero no quiero alargar el post, así que lo dejaremos para otro día.

Clasificado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *