El top manta y el diseño web

Publicado el 21 febrero, 2005

Hoy he decidido probar esto del top manta y este es un resumen de la experiencia pasado por el protocolo TCP/IP…
Enlace contextual: pasaba por allí, tenía tiempo y me acordé de que hay una película que ya no está en cartelera y quiero ver. Nunca he sido fan de los P2P y el videoclub no me pilla de camino.
Personalización: el mantero, en función de mi perfil, me señala las películas que considera apropiadas para mí. Dramas románticos recién estrenados que no me suenan de nada…
Inteligencia artificial: como no muestro interés y avanzo hacia el puesto de al lado, otro vendedor prueba otra estrategia y atrae mi atención hacia las novedades del día…
Me siento mejor atendida que en cualquier Zara o corteinglés :-)
__________________: me decido a consultar con un vendedor, mientras le digo que estoy buscando un título algo más viejo que los que tiene extendidos en la acera lo encuentro y le pregunto el precio. Cinco euros me parece caro, lo nota y enseguida añade: “2 por 8 euros”.
Ayuda: ¿se regatea con los manteros?
Algunas bitácoras han escrito sobre el top manta antes. Recuerdo un post sobre el servicio postventa, pero leer con un agregador, que hace desaparecer el diseño de la web, complica recordar las fuentes. Si te das por aludido, dímelo sin problemas.

Clasificado en Comercio electrónico, I+D, Vida Cotidiana.

8 Respuestas a “El top manta y el diseño web”

  1. alatriste dice:

    Aunque no fuera en mi blog, ya comenté en Atalaya que una vez regateando logré sacar en Valencia 2 películas por 4 euros, una de las cuales no me funcionó.
    Si sigues el hilo de comentarios verás que los precios fluctúan según las capitales :P y que sí que vale la pena regatear, porque si no te vas al de al lado, y si no al de la cera de enfrente.

  2. Julio Alonso dice:

    Ah ¿que hay enfrente uno que además de cds vende cera? :D

  3. alatriste dice:

    Jurl!! Sorry, quise decir acera :P

  4. Vuarnet dice:

    no entendi, que es mantero?

  5. tintachina dice:

    el que vende en el top manta ¿no? :S

  6. ColdWind dice:

    La verdad es que no me gusta el top manta y nunca he comprado nada y además no me parece bien regatearles (encima que ganan una mierda, se lo pones peor)… pero sé de gente que ha conseguido 2 peliculas por 5€, 3 por 7€ y cosas así.

  7. aborto dice:

    También debemos tener en cuenta que estamos alimentando las mafias que están detrás de estas personas. Me quedo con los p2p, es gratis, y si te timan como mucho te bajas una peli guarrilla.

  8. el top manta es el invento del siglo, por un precio modico puedo ver las peliculas que quiero y escoger cual me comprare en original con extras y todo.

Deja un comentario