Me parece simpática la última encuesta de la sección de Tecnología de CNN en Español:
Me interesa porque soy adicta a los datos y porque me gusta reflexionar sobre la forma en que Internet se integra en nuestras vidas. Hace cinco años, yo estaba en el grupo más numeroso, en el de las personas que se conectan a Internet al llegar al trabajo. Desde que tengo ADSL en casa (wireless!!) me conecto «nada más levantarme» y «al llegar a casa después de trabajar». En la oficina también dispongo de conexión, claro, pero es como decir que tenemos archivadores o máquinas de café. Es funcional. En cambio, el uso de Internet en el hogar es más satisfactorio.
Bromeando un poco, diría que los participantes en la encuesta de la CNN (no científica) responden al siguiente perfil:
Bueno creo que el análisis es certero. Yo lo primero que pienso tras despertarme (después de lo de cafééééééé) es ¡¡dios mío, el correo!!
Yo soy de los que se levantan y la encienden para ver que correos nuevos han llegado. Y mientras sucede ese proceso aprovecho para ir a tomar una ducha.. Ya fresco y listo para salir de la casa le doy una revisada a algunas páginas de noticias para estar informado 🙂 Interesante encuesta.
Lo primero que hago cada mañana es encender el ordenador, mirar el correo, y si tengo algo pululando por la cabeza, enviarlo al weblog.
Y lo siguiente, engullir cereales, que no veas el hambre con que despunto.
vaaaaale, lo reconozco, soy de las que no lo apaga por la noche.
¿Y los que nos conectamos antes de salir de casa, desde el trabajo (ahora) y al llegar a casa? y no lo pagamos por la noche ¿que pasa?
Que estamos muy mal, lo se ;-)))
Un saludo.
Pues yo me conecto por la mañana nada más despertar para saludar al arriba comentante Evodie :-)))
Por cierto, nadie ha dicho nada de ese 4% que se conecta por primera vez mientras almuerza.
Yo digo que han de tener los teclados de un guarroooooooooo :-))))))))
me conecto solo cuando tengo tiempo, creo que esa es la idea.
Realmente me siento como si hubiésemos cambiado de dueño.
Como en si en la edad media los campesinos que siempre sufren las barbaridades de los nobles asisten a una guerra donde unos nuevos señores ganan la tierra y ahora son sus benefactores.
Para ganarse la atención del pueblo nos conceden mejores condiciones para vivir. Pero siguen siendo los señores. Y algún día, cuando nos despistemos, nos la meterán doblada.
Nadie da duros, a cuatro pesetas. ü~~
Hola:
Leo que eres adicta a los datos, quizas te interese el Escalafon de La Documentacion que estamos realizando.
a mi me gusta mmucho meterme a las paginas de internet en las mañananas al despertarme para obtener informacion de como anda el mundo…