Habla con los tuyos

Publicado el 3 octubre, 2004

… como si estuvieras a su lado.
Es el lema de una campaña de Movistar.
Campaña de Movistar para llamar a otros países
Podría ser el típico mensaje para familias que tienen a sus hijos estudiando en el extranjero, pero no. Si miramos el mapa, comprobaremos que se trata de llamadas a países que aportan inmigrantes a España como Marruecos o Ecuador.
Los bancos ya se dieron cuenta de lo importante que es este mercado: Bancos bajan 80% comisiones envío dinero inmigrantes a sus países.
Pero es la primera vez que noto que se les trata como a un ciudadano más.
La captura que acompaña este post está sacada del MSN Messenger, un serio competidor xD, aunque también la he visto anunciada en el metro.

Clasificado en Publicidad y marketing, Telecomunicaciones.

2 Respuestas a “Habla con los tuyos”

  1. Julio Alonso dice:

    Es verdad, cada vez hay más publicidad dirigida específicamente a inmigrantes. Y eso que la mayor parte no se hace a lo grande, en televisión o prensa, sino más bien muy enfocada en lugares de reunión y sitios frecuentados por inmigrantes: locutorios, locales de envío de dinero, ciertos restaurantes y locales de copas… Entre otras cosas porque las grandes empresas temen desposicionar su oferta global con algunas de las ofertas especiales que presentan a este colectivo.

  2. juanan dice:

    Cuando se trata de ganar dinero, por supuesto que las grandes compañías y los gobiernos tratan a los inmigrantes como seres humanos.
    Cuando es para otras cosas, ya es distinto…

Deja un comentario