Hasta pronto

Publicado el 1 septiembre, 2005

Queridos lectores,
Ha llegado el día. Hoy me despido. Quiero hacer miles de cosas y eso me obliga a cerrar tintachina. Al día son sólo unos minutos de dedicación pero me doy cuenta de que casi 5 años como blogger es suficiente. Aunque sigo leyendo las noticias y la chispa en el cerebro se sigue encendiendo, a la hora de sentarme frente al PC me fallan las fuerzas. Quiero dedicarme a proyectos más libres y creativos, que me permitan experimentar más y saltarme las fronteras de la escritura lineal y la imagen.
Portada del libro Why Europe will run the 21st century
La última etapa de este blog probablemente empezó con esta pataleta mía en merodeando. Tras las vacaciones iba a inaugurar una nueva tintachina bajo el concepto Recetas caseras contra la sobredosis informativa. Hasta tenía pensado el diseño pero, como os decía, no he encontrado las fuerzas y el puzzle ya iba camino de las mil piezas. Demasiadas. Como, al fin y al cabo, no vivo de esto, he decidido pasar página.
Un pequeño fracaso del blog ha sido no conseguir dinamizar la zona de comentarios, aunque la realidad de las dos últimas semanas me contradiga. En buena parte es culpa mía y en parte es algo que escapa a vuestro control y al mío.
Me apetece mucho ejercer de blogger transversal y dejar comentarios en otras bitácoras. Con el invento para Conversación Distribuida de microsiervos ya es posible, aunque nunca sabes dónde eres bien recibida.
Durante algún tiempo oiréis ruidos porque estaré ordenando todo. No prestéis mucha atención. Espero que la casa aguante ahora que la dejaré sin vigilancia. Me iré a otra dirección pero aún no he decidido a cuál, si será a una parcelita que reservé hace años y nunca he usado o si buscaré otro nombre. Tampoco sé con qué software la construiré. Spaces es bastante completo, pero como todo lo gratuito, tiene sus limitaciones.
Nos vemos pronto en algún otro lugar.
No hay capítulo de agradecimientos porque no soy políticamente correcta y porque sería más largo que el propio post.
Besos y abrazos,
Gemma

Clasificado en tintachina.

Una Respuesta a “Hasta pronto”

  1. tintachina dice:

    Comentarios cerrados. Disculpen las molestias.