Internet lleva la revolución al hogar

Publicado el 27 marzo, 2002

Dos meses después de su rediseño, 5Días vuelve a incluir online su suplemento semanal sobre nuevas tecnologías, CincoRed, aunque con algunos días de retraso. En el último número el tema de portada es la domótica, que hasta ahora no habíamos abordado en tintachina, sirva por tanto de introducción.
Internet lleva la revolución al hogar
Las promotoras inmobiliarias y las compañías tecnológicas se alían para crear el hogar digital, que sólo encarece el coste de la vivienda nueva un 1%.
Si «las aplicaciones tecnológicas en la empresa han permitido mejorar la productividad, ahora esto puede trasladarse al entorno doméstico para mejorar la calidad de vida, ya sea la comunicación, el acceso a la información, nuevas formas de ocio, de educación a distancia o la automatización de rutinas domésticas tan simples como bajar las persianas o encender la calefacción desde un control remoto», señala José Manuel Petisco, director de mercadotecnia de Cisco España.
Afortunadamente, en el reportaje no ponen el ejemplo del frigorífico que hace la compra cuando las provisiones se acaban, metáfora que lleva camino de hacerse tan famosa como la de la tarjeta de crédito y el camarero. ¿Quién guarda toda la leche en la nevera?.

Clasificado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *