La noticia más esperada
Andaba yo dándole vueltas a la idea de cambiar mi móvil por uno con cámara y GPRS y lanzaba un moblog y me sorprendo con "la noticia", la que fue noticia más esperada durante el boom de las puntocom: la entrada en funcionamiento de la tecnología UMTS.
Telefónica Móviles introduce en España los primeros servicios de videotelefonía móvil UMTS (pdf con la nota de prensa)
Fijaros en la forma de comunicarlo: "videotelefonía móvil". Es lógico que intenten hacerse entender, ya que el 87% de los españoles desconoce los que significa UMTS.
Los highlights:
- Los primeros videoteléfonos estarán disponibles en puntos de venta de Madrid y Barcelona
- Contenidos que ofrecerá en exclusiva MoviStar emoción: Canal de Noticias 24 horas, informaciones sobre las Olimpiadas de Atenas 2004, sobre el Campeonato Mundial de Motociclismo, Canal Real Madrid y Canal FC Barcelona, videojuegos 3D y vídeos musicales
- El precio de los nuevos videoteléfonos móviles es de 499 euros. Se trata todavía de terminales "voluminosos, de primera generación".
El día podría haber sido perfecto si esta otra noticia: El Metro de Madrid incorpora conexiones inalámbricas a Internet de banda ancha, no se refiriera únicamente a la línea 8, la que lleva al aeropuerto y al recinto ferial. <-- eso es lo que quisiéramos todos. Perdón, me colé con esta noticia.
