MSN Newsbot

Publicado el 17 noviembre, 2003

Microsoft está probando MSN Newsbot, su buscador de noticias inspirado en el creado por Google. Está disponible en cuatro idiomas, incluido el español.
Por el momento (aún está en fase beta) no supera a Google News ni en la selección de noticias ni en la presentación de las mismas. Lo primero que les pediría es que abandonen el formato en dos columnas que impide «escanear» la página.
Cuando se imita un servicio de la competencia se le intenta imprimir un sello personal que lo diferencie. En este caso, lo que diferenciará a MSN Newsbot es que ofrecerá noticias personalizadas. ¿Tú quieres noticias personalizadas?.
Cada episodio de la rivalidad entre Microsoft y Google está siendo apasionante. Permanezcan atentos a sus pantallas. Algunos enlaces para recordar los últimos capítulos:
Google Deskbar permite realizar búsquedas desde la barra de tareas de Windows
Microsoft, interesado en comprar Google. (Requiere registro gratuito).

Clasificado en Empresas.

5 respuestas a “MSN Newsbot”

  1. ANDR3S dice:

    EL problema de Microsoft, a mi entender, es que intenta aglutinar todos sus productos bajo un mismo paraguas, metiendo a la fuerza en su Newsbot toda la parafernalia de MSN, creando mucho «ruido visual» y eliminando la simplicidad (que no simpleza) de los productos que intenta copiar.
    Respecto a la personalizacion, no recuerdo porcentajes pero leí hace poco que poquísima gente personaliza este tipo de servicios, así que no sé si compensa complicar el producto para tan poco ROI, tanto económico como de satisfacción de cliente.

  2. tempus dice:

    Por lo que parece el servicio se ha desarrollado conjuntamente con una empresa històrica de la agregación de titulares http://w.moreover.com
    Solo la parte de personalización parece propia de Microsoft

  3. Salva dice:

    joder esta gente solo sabe copiar…

  4. Yohan dice:

    Cierto, en cuanto a contenido estan muy atras aun.

  5. huguito dice:

    ms pulperia, peor que un terco no quieren perder una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *