Noticias que dejarán de serlo

Publicado el 14 noviembre, 2003

Esta semana he tropezado con algunas noticias que, si todo marcha como esperamos, serán moneda corriente dentro de algunos años. A nadie le sorprenderá que:

Clasificado en Vida Cotidiana.

3 respuestas a “Noticias que dejarán de serlo”

  1. Salva dice:

    De hecho creo que ya es una realidad. En casi todos los hoteles medianamente buenos, ya hay acceso wireless, y en cuanto a lo de la universidad, cuando sales de la facultad ya llevas muy buena base para enfrentarte a cualquier proyecto o lenguaje de programación, y además hay asignaturas de libre configuración y cursos de extensión universitaria, donde te especializan en esto (al menos en la universidad de Sevilla sí).
    Un saludo.

  2. Julio dice:

    El wifi en los hoteles avanza poco a poco, tampoco hay que exagerar. De hecho la noticia de los NH es la primera, que yo haya visto, de una cadena dotando todos sus establecimientos con la tecnología. El precio no está mal pensado. Si sólo quieres consultar el correo y enviar una o dos cosas, pagas los seis euros por una hora. Si quieres navegar más en serio, por doce euros tienes acceso 24 horas. No es que sea barato, pero ya está más o menos en línea con otros servicios que dan los hoteles (minibar, películas, servicio de habitaciones…). No los usas por lo baratos que son, sino por pura conveniencia.

  3. Pixel dice:

    el sistema está bastante bien y ya hay bastantes puntos wifi además de los hoteles y salas de espera vip de aeropuertos (ver por ejemplo la página de Kubi Wireless, empresa que se dedica a este tipo de instalaciones).
    Acabo de estar en un NH y está bastante bien montado. Si tu ordenador no soporta wifi (no puedes ponerle una tarjeta pcmcia) te facilitan un terminal con entradas USB y Ethernet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *