Qosmio

Publicado el 21 octubre, 2004

¿Hablábamos de absorber? Una vuelta de tuerca más…
Qosmio es un portátil de Toshiba que además es TV, DVD y equipo de sonido. Según Javier Pascual, presidente de Toshiba España, están trabajando para que los equipos multidifusión lleguen a integrar hasta siete tecnologías.
Gracias Hormiguita.

Clasificado en Tecnología.

7 Respuestas a “Qosmio”

  1. Dodo dice:

    Tras ver la página web, queda bastante claro que éste es un producto creado por el departamento de marketing de Toshiba. ¿Quién no hace YA todo eso con su PC actual?
    Además, ¿puede tomarse en serio una web donde se lee “Toshiba recomienda Windows XP _Home Edition_? ¡Dios mío! ;-)
    Geek factor -1

  2. Asteriz dice:

    Hace mas de un año, compre en la difunta SubastasPc un pentium 300Mhz bien bonito que hace todo eso y me costo 70 euros mas 46 la tarjeta capturadora mas 26 wireless USB. Tampoco hace falta un PC actual para esas funciones. Menos virguerias y mas bateria que es lo que hace falta. (Es mi opinion claro). Una PDA con wireless con un buen servidor de video tambien podria servir.

  3. tintachina dice:

    Sí, señores, así se comenta!

  4. Dodo dice:

    Bueeeeeeno, vaaaaaale, quizá mi comentario es un pelín destructivo. Pero qué quieres que te diga… que uno está ya muy quemado con esto del marketing, al menos en lo que a productos informáticos se refiere.
    Mira a Microsoft. Mira a Intel. Y Toshiba, con los portátiles tan cucos que tiene, va y se sube al mismo tren.
    Y sí, ya sé que el común de los mortales no quiere molestarse. Quiere una caja negra con no más de dos cables al exterior que funcione “out of the box”, preferiblemente con un mando a distancia (aunque luego éste tenga 89 botones chiquititos). Por eso precisamente uno anda tan harto del marketing: hay quien se lo cree y, hala, a llamar al cuñado/vecino/hijo/primo pringao de turno para que lo ponga todo a andar cuando se dan cuenta que aquello “no va”.

  5. tintachina dice:

    Pero si mi comentario era totalmente sincero. En serio.

  6. Dodo dice:

    Oooops… estooo… Igual debiste clasificar la entrada en “Coñas marineras” en lugar de en “Tecnología”.
    Como comprenderás, lo de que “[Toshiba] prevé invertir 10.000 millones (…) en el desarrollo de equipos multidifusión, que en la actualidad integran hasta cuatro tecnologías (…) pero que en un futuro llegará a tener hasta siete” es urticante e hilarante. Marketing puro y duro. Del malo, claro.
    Qué día más malo llevo. Me voy al rincón a llorar. :-(

  7. neinonon dice:

    Y cuales son las 7 tecnologias?
    Video, audio, internet, juegos, fotografía … no se me ocurren muchas más.

Deja un comentario