No sé si esto será cierto:
La última medida de ahorro de Ryanair no ha sido muy bien recibida: prohibir a su personal que recarguen los teléfonos móviles en horas de oficina. Vía CanalPDA
Pero si lo uno a la batería que se recarga en un minuto que anunció Toshiba me sale una bonita idea de negocio: «gasolineras» para móviles. Quedarían bien al lado de las máquinas de vending o empotradas en plan cajero automático.
Eso sí, habría que salvar algunos obstáculos: incompatibilidad de cargadores, que la batería que anuncia Toshiba no sale hasta 2006 y en un principio se destinará a los sectores del automóvil e industrial…
El precio también habría que revisarlo: 1 euro es carísimo.
En Madrid tenemos puente hasta el miércoles 😉 Pasadlo bien. ¡Y no olvidéis votar! 😀
Realmente 1 euro es caro si tienes que usarlo habitualmente. Pero si te encuentras en un apuro sin bateria seguro que te parece baratisimo.
Dependiendo de la situación el precio se percibe de una manera u otra.
En la estación de autobuses de Barcelona Nord (y supongo que en casi todas las estaciones «grandes» y similares)hay una especie de recargadores de pago para móviles.
Lo que faltaba por oir…
http://www.marioblog.com
dvd: vaya, qué difícil es ser original 🙁
Es verdad, dvd. Yo tambien lo vi en la estación del nord, y me quedé de lo más escandalizado.
Tienen MUCHO morro.
Saludos Metamike, un placer visitarte (fuera del blog de Magda). Felicidades por el site.
Al lío: Más fácil. Recargadores de baterías a cuerda (como los relojes). O cinéticos, que carguen mientras llevas el móvil enganchado a la pierna y caminas. Venga, hazte el plan de empresa y la liamos. Mercado mundial.
Saludos
Oh, tremendo error de persona. Bueno, sirve igual.
Siéntolo
Jesús, me has dejado realmente intrigada. ¿Dónde creías exactamente que estabas?