Se arreglan ordenadores a domicilio

Publicado el 12 julio, 2005

reparacion_pc.jpg

Clasificado en Informática.

10 Respuestas a “Se arreglan ordenadores a domicilio”

  1. Pat dice:

    Esto me parece muy venezolano.

  2. show dice:

    A mi me echaría para atrás este anuncio, pero quien sabe lo más seguro sea más fiable que los “super técnicos” de las tiendas la verdad.

  3. tintachina dice:

    Pat ¿cómo es eso? No conozco Venezuela. [No estoy segura de que Pat vuelva por aquí pero yo siento curiosidad]
    Show, el caso es que el anuncio es a nivel muy local, en las marquesinas de las paradas de autobús de mi barrio. Hace unos meses cerró la única tienda de informática, donde yo compré mi último PC de sobremesa y a la que lo llevaba a reparar…

  4. vorjales dice:

    Pues yo llevo viendo anuncios de estos desde antes de que se inventase la tinta china…. por decir algo ;)

  5. tintachina dice:

    ¿Si? A mí me resultan familiares los de “Se busca compañera de piso”, “Clases de matemáticas” o “Señora responsable se ofrece para cuidar niños” pero como el de la fotografía hace relativamente poco que los he visto…

  6. Manz dice:

    A mi tampoco me parece muy extraño, he visto algunos similares, sobre todo en institutos y academias. Y muy probablemente sepan más que alguno de una tienda, que los tienen solo para montar un PC detrás de otro sin que les de tiempo para pensar…
    Pero como bien dices, lo de “Se busca compañera de piso”, “Clases partículares” y demás predominan el sector… A ver para cuando un “Se busca compañero para dominar el mundo”… xD
    Saludos :P

  7. Julio Alonso dice:

    Esta claro que si no te funciona el ordenador, la publicidad de los que la arreglan no la vas a ver en un adsense, así que hay que ir a la presencia física :)

  8. El Artista dice:

    Si el de la lavadora viene a casa y el de la tele también… ¿por qué no ha de venir el de la tele-lavadora?

  9. tintachina dice:

    Ahí quería llegar yo Artista ;)
    ¿El PC se ha convertido en una lavadora?
    Menos mal que ahora lo que se lleva son los portátiles, aunque, también les llegará su hora.

  10. Vlax dice:

    Hola tintachina, realmente Pat no ha vuelto – al menos a este artículo.
    En Venezuela es usual encontrarse con anuncios de este estilo, sobre todo en las universidades, pero, ahora tambien se observan en la calle. Quizas, lo que resalta es que el diseño del aviso de la foto es muy similar a los que se pueden hallar por estos lares.
    Aclarada la duda … espero, quiero decirte que el diseño de la página es muy agradable, sobrio y sencillo de entender. Además, me gusta como los temas son tratados.
    Con respecto al tema del artículo, pienso que los PC’s son como cualquier otro equipo que ayuda en el trabajo de la casa, o que lo hace más placentero. Imagínate sin lavadora … pues a lavar a mano. No son el todo, pero, facilitan muchas cosas. Es frecuente el temor de dejar la máquina en una tienda donde los reparen, pueden dañar y sacar elementos del equipo, colocando otros usados y/o defectuosos. Sin contar con el hecho del traslado.
    Algunas vez te esperamos por Venezuela, chao.

Deja un comentario