Vuelta ciclista a España 2004

Publicado el 12 septiembre, 2004

Es sabido que soy un poco despistada…
No quiero pasar el fin de semana en Madrid. ¿Cuál puede ser un destino veraniego al que se pueda ir y volver en coche en un fin de semana? Valencia. Reserva hotel el mismo día. Sol Meliá ofrece dos noches al precio de una durante el mes de septiembre. Sólo quedan habitaciones en el Tryp Almussafes: situado en el Parque Empresarial “Rey Juan Carlos I” de Almussafes, junto a la Fábrica de FORD. Bueno, no importa.
Mmmm. ¿No pasa la Vuelta ciclista a España por la Comunidad Valenciana estos días? Sí, efectivamente, el sábado se disputa una contrarreloj con salida y meta en… la factoría Ford.
En recepción te informan de que si quieres salir o acceder al hotel entre las 11 y las 18 horas debes estacionar el coche en un parking próximo. A las 10 ya hay vallas y la Guardia Civil controla los accesos, pero te las ingenias para ir a Valencia a comer un arroz negro.
A las 16, de vuelta al hotel, parece que hay cierta animación y no sabes si es tu espíritu weblogger o tu espíritu periodístico pero echas mano de la cámara digital. Vaya, es realmente difícil fotografiar a un ciclista a 40 km/hora. Aún así, conseguí alguna instantánea que se puede salvar. Me gusta esta porque se ve el esfuerzo del corredor, su comitiva y el entorno. Creo que es Carlos Sastre.

Ciclista disputando una contrarreloj individual en la Vuelta Ciclista a España 2004 a su paso por la factoría Ford de Almussafes. Clic para ampliar
Clasificado en Sociedad.

2 Respuestas a “Vuelta ciclista a España 2004”

  1. arboltsef dice:

    Yupy, nos vamos a divertir!!!

Deja un comentario