Entrevista a Maelmori

Publicado el 31 enero, 2002

La bitácora de Maelmori cumple un año (¡felicidades!) y lo celebra con un rediseño y lanzando PHPMyBlog, que en palabras de su creador es:
«PHPMyBlog es un sistema de gestión de blogs, bajo licencia GPL (esto es, software libre, abierto a contribuciones y modificaciones). Como el panel de control es muy guarro, la documentación no está disponible, y el código no está comentado, me resisto un poco todavía a ponerlo en download… Pero estará. Dentro de nada.
Tiene: buscador, un sistema de gestión de secciones y artículos, un sistema de gestión de enlaces por categorías, el paginador, los archivos, un sistema de estadísticas (tambien para el buscador, que te dice cuales son las palabras más buscadas y cuales son las últimas buscadas), el sistema de post, y va a tratar de tener una instalación lo más sencilla posible, aun con un pequeño inconveniente (es imprescindible tener disponible una base de datos vacía y un usuario con permisos en esa base de datos, sólo eso). Hum, se me olvida, un sistema de distintas plantillas que todavía está en testeo, pero que ahí anda.
Al final he dejado fuera de momento (o al menos para esta versión) un buscador más complejo y el tesauro.
Para el aguerrido programador además tiene la ventaja de que podrá añadir o modificar lo que se le antoje. Sería como adelantarle trabajo en caso de querer hacerlo él…
Y eso es lo que es 🙂 »
Creo que fue Earful quien dijo: la competencia es vida. ¡Buena suerte a los dos!

Clasificado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *