La popularización de los portátiles

Publicado el 6 mayo, 2002

Las ventas de ordenadores portátiles en el mundo crecieron en el primer trimestre de 2002 por tercer año consecutivo. Ya suponen el 23,8%.
Me ocurre que, cada día, me producen más espanto :-O los monitores de tubo de rayos catódicos. Los encuentro arcaicos. En las películas están empezando a desaparecer como parte del atrezzo. Tengo que fijarme también en los anuncios de televisión, ver si las pantallas planas y los portátiles están ganando terreno.
Después de este comentario frívolo, uno un poco más serio. En las oficinas los directivos trabajan con portátiles, con la excusa de que viajan, se reúnen con clientes y además, así pueden trabajar en casa 😀 En el fondo es una cuestión de imagen y estatus, pero es cierto que, en un mundo dominado cada vez más por la movilidad, el avance de los portátiles resulta lógico. Y un tema relacionado ¿no es en Sun donde cada día el empleado elige su sitio?. En realidad, de lo que me apetece hablar es del teletrabajo o, mejor aún, los cambios que las nuevas tecnologías traen al mundo laboral, pero esto es un post 🙂
Últimamente tintachina está de capa caída. No sé si es la Nueva Economía, que no genera noticias interesantes (para mí) o si soy yo… Lo siento por los que venís y no encontráis la página actualizada.

Clasificado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *