La travesía del desierto

Publicado el 3 abril, 2002

Blogger ha mantenido secuestrado este weblog durante día y medio, pero he aprovechado un descuido y aquí está de nuevo 🙂
En tintachina nos gusta adelantarnos al futuro. Cuando todo era gratis hablábamos del día que hubiese que pagar. Ahora que tal día parece haber llegado, intentamos encontrar una solución al, llamémoslo problema.
Ayer, como cada día, visité ExpansiónDIRECTO. En ese momento, las tres noticias de portada eran de acceso restringido. Como mi destino es siempre la sección Tecnología, no me vi afectada.
Es sabido que Recoletos no atraviesa un buen momento, (califican 2001 de «annus horribilis»), al igual que el grupo al que pertenece, Pearson, cuyo beneficio ha descendido en un 12% por la caída de la publicidad y que ya ha anunciado que la web del Financial Times cobrará por sus contenidos.
¿Nos espera una nueva travesía del desierto? ¿Una lucha similar a la que ha conseguido tarifa plana en el acceso a Internet?
ACTUALIZACIÓN: Un buen complemento a este post en Caspa.tv: Expansión Directo pretende cobrar por leer la noticia (…) que El Mundo, IBlnews y otros medios ofrecen gratuitamente. Por cierto la noticia es de agencias.

Clasificado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *